info@casajosefina.es

676329782

LA CASA

Ofrece 12 plazas, con posibilidad de incluir dos camas supletorias repartidas en 6 habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio y una de estas con terraza. Las otras cuatro, con dos camas individuales cada una.

SERVICIOS

Cocina típica valenciana, salón-comedor con chimenea de leña, 3 cuartos de baño, patio con paellero-asador para cocinar con leña, televisor, calefacción central, lavadero con lavadora.

La casa es un lugar ideal para pasar unos días de descanso. La decoración y el diseño han sido sumamente cuidados a la hora de realizar la reforma, manteniendo las características de la vivienda tradicional siendo decorada con antiguas fotografías de la población y objetos típicos de cerámica y costura, pero adaptándola para obtener el máximo confort.

Se encuentra totalmente equipada de todo lo necesario para hacer su estancia lo más confortable posible. Posee calefacción central y agua caliente central, así como ropa de cama y juegos de toallas. La cocina dispone de menaje: cubiertos, cristalería, vajilla, batería, cafeteras, sartenes, mantelerías, frigorífico y lavadora.

Si deseas, podrás contratar durante su estancia servicio de limpieza y/o cocina.

No se aceptan mascotas.

Casa rural Josefina posee el registro de Turismo de la Comunitat Valenciana ARV-38.

Si quieres conocer nuestra casa no dudes en visitarnos, descubrirás los encantos tanto de nuestro pueblo como de la casa, de todas formas, en nuestra galería encontrarás un pequeño adelanto.

                                                                LA SOLANA